domingo, 23 de junio de 2024

UN SIMPLE DATO QUE DESMIENTE LA CANTINELA DEL CO2 "ANTROPOGÉNICO"



La reciente erupción del Volcán Ruang, en Indonesia, acaba de expulsar a la atmósfera una cantidad de CO2 y SO2 que equivale al producido en los últimos 1.000 años por la Humanidad.

Pero para los timo-climático, vivimos un apocalipsis a causa del CO2 emitido por el ser humano por quema de combustibles fósiles y pedos de vacas.

No hay fundamento científico alguno para hablar de "emergencia climática", solo una excusa para someter a la población y empobrecerla con impuestos.

(https://t.me/CambioClimaticoInfoAlternativa/)

6 comentarios:

  1. ¿Quieren romper el ciclo del carbono?
    Científicos que tienen que saber... ¿Cuánto pesan los gases?¿Dónde tienden a irse los gases más pesados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy aportar la chorrada del domingo.
      Cuando observo a estas politicuchas decir que tal y cual se paga con los impuestos de todos...
      Y,lo que es la vida...meses después estar ENCHUFANDO a dos amiguitas y tu prepotencia politicucha no haberte dado cuenta que yo estaba en la sala.
      Te ampara mi SECRETO PROFESIONAL?...
      ESO ES LO QUE PASA,que algunas os creis que el PUEBLO ES DE VUESTRA PROPIEDAD...y yo una súbdita.
      Los cojones...te pillé....
      Lo mejor es que nos conocemos y yo soy la que te paga el SUELDO CARADURA.
      Enchufando descarada.
      Yo esperaré a que caigas solita.
      No seré yo...
      Lo harán los de tu cuerda,no seré yo quien te haga ese favor.
      Lo ví con mis ojazos y eso es lo que cuenta.
      Y ante un JUEZ TENGO TESTIGOS.
      QUE ASCO!

      Eliminar
  2. Uno decía por ahí que nosotros somos el carbono que quieren eliminar y también nosotros somos el virus (veneno) que quieren eliminar... Las kakunas son para esos virus

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos. Sigo esta pagina hace años y mucha de la información que aquí se muestra es contrastable pero otra cuesta encontrar fuentes que sean sólidas (a mi humilde criterio). Podríais incluir las fuentes para que pueda tapar bocas a los tragacionistas hipnotizados? Quién ha calculado la cantidad de CO2 y SO2 liberada en esta erupción? Insisto, es para intentar despertar a cuñados y palurdos (Quijotesco intento,por otra parte) Gracias y ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Está referido a otra página, se podría buscar allí. Otras veces, como lo del bicho volador, es suficiente cualquier manual elemental...
      No les tape la boca, olvídese de ellos, si se da el caso manipúlelos. Es cuestión religiosa, la Salvación cuando se mueran... lo importante es morir inocente.

      Eliminar
    2. Qué bueno, qué bueno:
      'no les tape la boca, olvídese de ellos, si se da el caso manipúlelos'. Yo estoy hace tiempo en fase 'olvido'. A mi madre la manipulo, sí.

      Eliminar