sábado, 1 de junio de 2024

HUMOR EN LA RED


4 comentarios:

  1. Este mes has estado" sembrao" con los chistes compartidos.
    He esbozado una sonrisa en medio de mi tristeza.
    Gracias Corazón.).

    ResponderEliminar
  2. Buscador
    Dejo unos chistes cortos que vienen bien en los tiempos que corren...
    1.¿Qué hace un mudo bailando?
    Una mudanza.

    2.Me han despedido
    ¿Y qué vas a hacer?
    Croquetas
    Digo con tu vida
    Pues comerme unas croquetas...

    3.¿Qué hace una abeja en el gimnasio?
    Zumba

    4.Me he sacado el carnet de manipulador de alimentos. Ya tengo a los plátanos y a las mandarinas totalmente en contra de las fresas.

    Si no tiene gracia probar a contarlos después de varias "birras"... venga majos, nos vemos. 😂

    ResponderEliminar
  3. Sigo tu Blog desde hace años, antes incluso de la plan demia. Gracias por tu tiempo, por el contenido (aunque en ocasiones no concuerde del todo con lo yo piense) y gracias por el humor en estos tiempos tan j**didamente difíciles. Mis mejores deseos para ti y los tuyos

    ResponderEliminar
  4. Un chico joven tuvo un "sufrimiento en el corazon" a la semana y pico de recibir la primera dosis. Fue al medico de urgencias y le dijeron que tenia pericarditis. El medico le pregunto por hechos recientes (que pudieran estar relacionados). El chico dijo que tomaba RedBull, hasta 5 latas algunos dias (otros dias solo 2). El medico le dijo que seria de eso (de los RedBull) .... y el chico se lo creyo (aunque no mucho pues se planto en la primerano dosis).

    Lo dejo aqui, en el dia de los chistes.

    ResponderEliminar