domingo, 30 de junio de 2024

AGENDA 2030: EL PLAN SECRETO PARA ESPAÑA


La Agenda 2030 va contra las naciones, pues su propósito es que el mundo esté regido por una élite, no elegida por los ciudadanos, y cuyo rostro desconocemos.

Se trata de una tiranía camuflada de libertad, una farsa para dar mayor poder a los ya poderosos, y quitárnoslo a los ciudadanos, a los que nos ponen bajo la bota implacable de los dueños del planeta.

Cristina Martín, autora de bestsellers, nos desvela la gran mentira que significa la Agenda 2030, nos habla del Club Bilderberg y de cuáles son sus intereses ocultos y sus planes para España.

9 comentarios:

  1. La élite necesita a los dos bandos a los borregos y a la disidencia y a la disidencia que le permite estar se le llama disidencia controlada, como ejemplo está señora Cristina Martín y el Coronel Baños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Martín Jimenez disidencia controlada? ¿Por qué?

      Eliminar
    2. ProfessorSnuggles1 de julio de 2024, 9:30

      Porque no piensa al 100% como el remitente del comentario, al que debería consultar cada palabra que dice o publica.

      Eliminar
    3. Llevas la iniciativa o no la llevas.
      Cuando estoy en el juego y no llevo la iniciativa soy disidencia
      No necesito para nada clasificar a Cristina ni a Pedro... ni a usted

      Eliminar
  2. Parece que el "Coronel" empieza a enterarse de que lo la "plandemia". Para ser un tío tan listo mira que ha tardado en darse cuenta de que una pandemia con una tasa de supervivencia del 99'9% no requería montar el circo que se montó.... Lo triste es que la mayoría de sus millones de seguidores -que fueron tan tragacionistas como él- ahora deben estar alucinando y a punto de darse de baja de su canal... esperemos que alguno reaccione. Martín Jiménez, como siempre, brillante. Una auténtica dama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy atrever a opinar.
      Baños no es tragacionista.
      Pensemos que es militar...a veces hay que comprender que si con sus argumentos te está comunicando que hasta aquí PUEDO LEER...
      TUS CONCLUSIONES LAS PUEDES ELABORAR LIBREMENTE.
      QUE QUIERES....
      SI LE HAN ECHADO SIN DECIR NI MÚ,DE SITIOS....
      yo no soy un suavón e igual me precipito pero no le siento como un TRAGAS...

      Eliminar
  3. Buscador
    Bueno, no voy a ser objetivo ya que sigo a los dos,( a Pedro Baños y a Cristina), desde hace tiempo en todo lo que ellos hacen incluso verlos en personas cuando he podido, conferencias, firma de libros, de Cristina tengo todos y estuve en dos firmas de libros e incluso le hice preguntas que respondió amablemente como no puede ser de otra manera, en sus respuestas a mis preguntas lo hizo sin bajar la voz en el sentido que no estábamos solos y todos dios pudo oírlas, no entiendo en que se basa nadie en que son disidencias controladas, pero cada uno tendrá su opinión pero cuando algunas personas que ponen sus nombres y sus prestigios en la mesa donde todos pueden ver sus trabajos, sus opiniones a veces comprometidas y en algunos casos con perjuicios personales, a mi entender son dignos de admirar, y no soy mucho de "admirar" al "homo gilipollus" actual la verdad. A "Jose" le respeto bastante en todos sus comentarios que no siempre estoy de acuerdo con ellos, ni tenemos porque estarlo, pero si admiro que los "firma", no como otros que un día lo hacen y al otro son "anónimos". Hoy no estoy de acuerdo con él, Cristina hace mucho por ayudarnos a ver el mundo tal y como es y eso repito es de agradecer y pienso seguir comprando los libros que siga publicando, de Baños no tanto porque son demasiados "militares" para mi gusto pero si me gusta seguirlo en conferencias cuando puedo o verlo por entrevistas con Iker y demás. En el fondo todos somos disidencia controlada por este sistema, muchos sabemos que nos engañan y manipulan para ser borregos obedientes pero no hacemos nada para cambiar las cosas, y mucho menos con nuestros verdaderos datos algunos, así que mientras otros se la jueguen, ¿alguna vez les ayudaremos el resto? La verdad está ahí fuera rezaba una famosa serie, pero es que se está tan calentito en el sofá o tan fresquito en la piscina que si eso se deja para "mañana"... No todos los valientes son disidencia ni toda la disidencia es valiente... y a las pruebas me remito. Cómo es habitual siempre que doy mi opinión personal que no siempre es del agrado del ganado, alguno me dirá y me adelanto, ¿Qué hago yo para intentar cambiar las cosas?, pues mucho pero por razones que no vienen al caso no las enumero porque no le importa a nadie y segundo, sigo en activo, ¿ok?... Pues eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno!
      Algo...ya es mucho.
      Pensar...algunos somos dispersos por equis...pero no significa que sea tonto y sumiso....me está costando lo mío en asuntos de base,sin apoyos por no seguir en la falsedad y darme cuenta...en asuntos que como ocurre a nivel global,ocurre desde el núcleo que es la vida diminuta de cada cual

      Hago lo qie puedo.
      Y firmo.
      Si solo me queda colgar una foto).
      😊

      Eliminar