jueves, 24 de agosto de 2023

PETICIÓN DE COLABORACIÓN



Empezando por lo más básico, y es que esta actividad de divulgar información que considero que debe ser conocida y sopesada por quien quiera estar al tanto de cómo funcionan las cosas es algo que disfruto hacer, quiero también dejar constancia del considerable trabajo que me supone sacar adelante el blog: buscar información, seleccionarla, maquetarla, ilustrarla y ocasionalmente comentarla es una tarea que consume mucho de mi tiempo, y en este momento en que me encuentro desempleado debo gestionar ese tiempo con tino, en la medida en que me encuentro preparando oposiciones y cada hora que le resto a esa inversión de esfuerzo me lleva a pensar en que no estoy priorizando mi tiempo como debería. Pienso también en que los medios de información -periódicos, medios digitales- cobran por un producto análogo al que yo llevo ya regalando doce años -contando con el blog original, nacido en junio de 2011 y hoy retirado de la Red por Google-, y que solicitar una colaboración económica voluntaria a quien le sea útil mi labor no es en modo alguno ejercer una presión fuera de lugar, por lo que pido a quien pueda permitírselo una aportación que sirva para sufragar el trabajo que realizo.

Para ese fin he añadido el botón "DONAR" a la columna de la derecha del blog, debajo del contador de visitas y de la imagen del planeta en rotación.

Al pulsar sobre "DONAR" aparece una página donde hay que seleccionar la cantidad que se desea enviar (poniendo el cursor encima de 0€ y sustituyendo el cero por la cantidad deseada) y el modo en que se quiere enviar la donación (cuenta PayPal o tarjeta), y tras pulsar lo elegido aparece una nueva pantalla en la que rellenar los datos solicitados y completar la operación.

Cualquier cantidad recibida será bienvenida.

Muchas gracias, y espero que con el apoyo de los lectores esta bitácora siga cumpliendo con la vocación con que nació.

No hay comentarios:

Publicar un comentario