domingo, 13 de agosto de 2023

EL BOTÓN AMARILLO DE AHÍ AL LADO



Con la reactivación del blog hace unos días he tenido a bien un añadido que el lector habitual no habrá dejado de notar, y es el botón "Donar" que posibilita la colaboración económica con el autor del blog.

Para evitar ser malinterpretado, me gustaría ofrecer una breve explicación de por qué este blog incorpora la posibilidad de reconocer el trabajo que hago con una gratificación económica.

Cuando "Astillas de Realidad" en su primera encarnación, hoy retirada de Blogger por incumplir el imperativo censor de no tocar ciertos temas, nació en junio de 2011 el blog era gratuito. Nunca pensé que las horas invertidas en buscar información, seleccionarla, maquetarla, ilustrarla y ocasionalmente comentarla fueran otra cosa que la contrapartida necesaria a mi vocación de difundir la verdad que los medios nos ocultan, y cuyo conocimiento nos permite ser más conscientes y libres.

En ningún momento me planteé monetizar esta bitácora, ya fuera dando cabida a publicidad o por otros medios. Mi fuente de ingresos eran las clases que impartía en un instituto, y en aquel momento tenía mi economía saneada, sin lujos pero también sin estrecheces, una situación que cambió hace año y medio cuando perdí mi empleo.

Es mi presente situación la que me lleva a solicitar la colaboración económica de los lectores que tengan a bien recompensar el tiempo y esfuerzo que he dedicado y sigo dedicando a esta labor. Cualquier cantidad recibida será bienvenida. Una mínima colaboración de los lectores que puedan permitirselo me resultaría de gran ayuda.

Gracias anticipadas a todos los que respondan a mi solicitud.

(posesodegerasa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario