jueves, 19 de octubre de 2023

HOMBRE HETERO



Me siento orgulloso y plenamente feliz de ser hombre heterosexual, me llena de dicha y alegría y me parece excitante manifestarlo públicamente, ya que en los tiempos que corren esto se ha convertido en un acto de rebeldía.

Adoro mi masculinidad empoderada, mi virilidad, y mi rol biológico, siento el poder sanador y la fuerza de mis ancestros hombres fluyendo por mis venas y presente en mi genética, los honro a todos ellos y tomo su energía con plenitud y agradecimiento.

Adoro a mi mujer, que me apasiona por su feminidad, me pone y me cautiva, me encanta cortejarla, seducirla, amarla, practicar sexo con ella, cuidarla y protegerla, me siento plenamente realizado a tal efecto y en armonía con la naturaleza cuando así lo hago.

Me gusta arreglarme, cuidar mi alimentación, hacer deporte, vestirme elegantemente y cultivar mi intelecto, me siento en total armonía con todos mis rasgos masculinos, tanto físicos como psíquicos.

Reconozco, honro y doy también el lugar que corresponde a mi parte femenina, a mi lado yin, a mi sensibilidad, mi ternura y mi intuición, porque ello aporta equilibrio a mi existencia.

Me provocan risa y mofa todos esos “hombres” acomplejados, pusilánimes y calzonazos que rechazan su propia naturaleza y se autocensuran por miedo a ser señalados y excluidos, convirtiéndose en valedores del buenismo, la cultura woke y toda esa basura ridícula y políticamente correcta que les venden por televisión.

No pienso “deconstruirme”, ni avergonzarme, ni renegar de mi masculinidad jamás, al contrario, prometo reivindicarla y manifestarla con absoluta naturalidad y despreocupación allí donde vaya, porque me apetece y porque sé que esto es justo lo contrario de lo que quieren los ideólogos de esas agendas oscuras que todos conocemos, lo cual me motiva todavía más, y me incentiva.

Feliz semana a todos los hombres y mujeres libres del planeta, ausentes de complejos y orgullosos de su naturaleza y su biología, la cabeza alta y la cara descubierta siempre, energía y Rock and Roll!!!

Mártin Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario