miércoles, 24 de abril de 2024

LAS DISCULPAS SINCERAS QUE TANTA FALTA HACEN



Es necesario que los médicos, sobre todo aquellos que estuvieron recomendando las vacunas genéticas anti-COVID tengan el valor y la humildad para pedir una disculpa. Lamentablemente, pocos médicos tienen ese valor y esa humildad (supongo que el que les entrenen para creer que siempre tienen la razón, aunque no la tengan, influye en el que les resulte tan difícil aceptar sus errores).

Sin embargo, algunos médicos sí han comprendido la relevancia de pedir perdón a quienes han perjudicado desde esa arrogancia o esa ignorancia (no son mutuamente excluyentes). El médico Syafiq Nordin, de Malasia, se ha disculpado públicamente por haber promocionado y recomendado las vacunas genéticas anti-COVID (https://vigilantnews.com/post/malaysian-doctor-apologizes-for-pushing-covid-death-shots/). Su texto, luego de pedir que lo perdonen dice así:

"En vista de las noticias recientes sobre Pfizer, ha sido revelada una debilidad en la industria [médico-farmacéutica], de la que yo soy parte. Siento tristeza porque, antes de conocer al Dr. Razin Jaafar, hubo muchos errores en los consejos médicos que yo di, especialmente en relación al COVID. Sin embargo, estoy muy agradecido con él porque ahora tengo los ojos más abiertos y tengo más entendimiento sobre las ciencias de la salud, que, honestamente, son más naturales y más cercanas a mi alma como médico y como musulmán. En los últimos tiempos de COVID, no puede negarse que fue difícil para los trabajadores de la sanidad que intentaban dar los mejores servicios de salud [a sus pacientes] e incluso más difícil para el resto de los ciudadanos que estaban en los confinamientos. La administración de las vacunas, en ese tiempo, se vio como el mejor camino y se lanzó un programa de vacunación masiva muy rápidamente. También estuve involucrado, en mi capacidad, en dar consejos médicos y obtener "consentimiento" para que la vacuna pudiera ser administrada. Yo, como practicante médico, también recibí tres vacunas de Pfizer.

Todo ocurrió de forma rapidísima, fue imposible para mí identificar a quienes les di recomendaciones médicas en relación a este tema. Por esto, quiero disculparme mil veces por los errores que hice en los años previos, especialmente a aquellos que se acercaron a mí durante la temporada de vacunación masiva contra el COVID. Honestamente, soy incapaz de apoyar económicamente si surgen complicaciones [en los vacunados]. Sin embargo, voy a hacer lo mejor que pueda para dar recomendaciones médicas más holísticas, en concordancia con las ciencias de la medicina restaurativa que me trajo el Dr. Razin.

¡Yo me disculpo, ciudadanos Malayos!

Dr. Syafiq Nordin Medicina Restaurativa".


Me pregunto ¿qué se necesita tener para que los médicos promotores de las vacunas genéticas, a sueldo o voluntarios, tengan el mismo golpe en la conciencia que tuvo el médico Syafiq Nordin? ¿Qué hace falta para que encuentren la valentía necesaria y suficiente para recordar que el médico debiera ser el ser más humilde, más empático y más responsable de entre todas las profesiones. ¿Qué hace falta? ¿Serán capaces de comprender lo importante que sería el que pidieran disculpas? Al menos, un médico Malayo se ha sumado a la lentamente creciente lista de médicos que han comprendido y aceptado su error.

Karina Acevedo Whitehouse
(https://t.me/akashacomunidad/)

9 comentarios:

  1. A todos estos médicos, hay que juzgarles y apartarles de la profesión médica ya que son un peligro para la humanidad. No hay más opciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un peligro pero los usuarios también... como cuando se manifestaban para pedir que el AZT se lo pagásemos todos

      Eliminar
  2. Quien diga que ha existido una enfermedad llamada covid falta a la verdad y debería dejar de ser médico

    ResponderEliminar
  3. Espero que cuando me pillen delinquiendo me baste con una disculpa a mi también...

    ResponderEliminar
  4. Desde 2015 o 2016 soy seguidor de tu blog y en primer lugar quiero agradecer el excelente trabajo que haces.
    Quería plantearte -y al resto de lectores del blog- si sabéis algo sobre el origen de las espectaculares nubes de calima que desde hace unos años venimos sufriendo, especialmente en el sur de Europa -España, Francia meridional, Italia, Grecia- Recientemente ha habido una en Atenas como no se recuerda nunca y en Madrid desde 2020 hemos tenido también varias espectaculares... tengo 52 años y nunca había visto nada parecido
    https://es.euronews.com/video/2024/04/24/atenas-tenida-de-naranja-por-polvo-sahariano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, el tema desborda mis conocimientos. Sí que recuerdo -ya voy teniendo una edad- que algún año remoto nos venía encima una nube de "polvo del desierto", pero era algo puntual y no tan frecuente como ahora. Diríase que alguna barrera climática que nos protegía ha desaparecido. Confío en que algún lector pueda dar una información más completa que lo poco que puedo aportar al respecto.

      Eliminar
    2. Tiene toda la pinta de que es provocado con geoingenieria. Sólo hay que ver las estelas interminables que inyectan a través de aerosoles los aviones según sean las instrucciones que les dan sus jefes

      Eliminar
    3. Con tractores también se puede aumentar en el momento adecuado, algún vídeo había en la red.
      Podría ser considerado como abono, pero parece que a los Alpes franceses habían llegado restos de explosiones nucleares francesas en el desierto.
      En general, en la sociedad del espectáculo, se aprovecha lo que sucede, se recurre a los archivos o se contratan eventos

      Eliminar
  5. Buscador
    Siento desistir de este aporte hoy, yo NO quiero el perdón de nadie, NO quiero que ahora se nos digan que en su día los llamados "negacionistas" tenemos razón, NO acepto nada del ganado borrego, yo NI olvido ni perdono... y mucho menos los que en su día mataron por abandono y habiendo hecho un juramento de salud, dejaron morir a tantas personas sanas y ancianos... imposible perdonar eso, y el tiempo, el universo o ese "dios" que algunos adoran, hará que lo paguen y espero que sea sufriendo. Lo mismo que sufrieron familias apostadas en hospitales y asilos pidiendo cada día poder entrar a despedirse de sus familias.

    ResponderEliminar