sábado, 6 de abril de 2024

EL SEDUCTOR FUTURO QUE HAN DISEÑADO PARA TÍ


5 comentarios:

  1. No me da la vida para entretenerme con la t.v....me pongo de muy mala baba,...el 24 horas un poco para ver PROPAGANDA de RTVE que parecece y es LA PANTALLA DE 1984...
    Al grano...la boreganza ya puede viajar con chupisegurIdad,en los terminales aeroporuarios disponen de un artilugio de reconocimiento FACIAL..lo dejo aquí....porque me da taquicardia y rabia.

    ResponderEliminar
  2. La gente (90%) ya esta estupidizada, se pasan como 10 horas diarias viendo el celular, pero no saben casi nada. EL otro dia a una persona que pasa horas con su celular, y escribe como autómata a gran velocidad sobre las teclas, le pregunte si sabia que los candidatos a la Presidencia de su pais son originarios genéticamente de Medio Oriente y NO sabia, creia que eran verdaderos latinos. ¿de que le sirve ver tanto el celular?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál es el país dónde los candidatos son originarios genéticamente de MEDIO ORIENTE y quiénes son los verdaderos latinos?
      Es que me pierdo...una pista....

      Eliminar
  3. Pues el dibujito es tal cual...así hacen el paripé. Yoga occidental muchos clónicos en la mañana delante del beach club(chiringuito) y son tan iguales tan guapos tan tan...vacios e hipócritas que me causan compasión...
    POSTUREO.
    No todos,que por aquí hay DEPORTISTAS DE VERDAD GUAPÍSISISIMOS pero no hacen esa lerdadas...
    Ciao.

    ResponderEliminar