sábado, 6 de abril de 2024

EL DISPARATE DE GÉNERO CONVERTIDO EN NÚMERO (EN NUMERITO BOCHORNOSO, EN CONCRETO)



Ella sí es de las Muestras, más claras, de rechazo
a la naturaleza y sus sabias disposiciones.

Esto es buenísimo. Resulta que en la televisión canaria, en un programa sobre SALUD MENTAL, conectan con una "experta" llamada Emma Colau, y aparece un tipo cuya fisonomía, nuez de Adán incluida, y perfecto rasurado, que solo deja entrever el sombreado de la barba contenida, delatan su condición de varón renegado. El presentador, al verlo, cree con buen juicio que se han equivocado de invitado. Resulta que Emma, un hombre que se cree mujer, es QUIEN VA A HABLAR SOBRE LOS PROBLEMAS DE SALUD MENTAL QUE AFECTAN A LOS CANARIOS. Cualificación no le falta, dado que es imposible pensar en un mejor ejemplo de estado psíquico alterado. Al parecer, al hablar de Canarias ya no solo va a haber que referirse a una hora menos, sino a un cromosoma menos, dada la renuncia al cromosoma "y", tan griego él (y que me disculpen los lectores canarios que no sean víctimas de disforia de género alguna, pero es que lo que han "colau" es de traca).

No se si con esta descacharrante noticia me tumbarán de nuevo el blog, pero es que la trans-tontería que los "woke" pretenden que nos tomemos en serio es ya algo que oscila entre el bochorno y la majadería.

Tal cual.

4 comentarios:

  1. Este es otro ejemplo más de que nuestra sociedad está tremendamente enferma. A ver si cae el meteorito ya. Si me miro en el espejo y me veo gordo, aunque no lo esté y no como nada, resulta que tengo un grave problema sicológico. Si me miro al espejo y veo un hombre y digo que soy una mujer, no hay problema, es lo más normal del mundo y se utilizará a toda la ciencia satánica disponible para convertirme en una mujer. Menuda aberración todo.

    ResponderEliminar
  2. YO MISMO:
    - Dios mio, ¿Como la ha podido confundir con un hombre? Maldito machirulo... esto va a ser cosa del heteropatriarcado opresor anti woke lgtbq+ negacionista del cambio climático antivacunas con sombrero de papel de aluminio de la fachosfera. Cachis!.

    ResponderEliminar
  3. Buscador
    He tenido que borrar tres veces mi comentario, de no hacerlo te quitan otra vez el blog querido Poseso si lo publicas, así que solo diré que todo esto y otras tantas cosas cada día me alejan más de los de mi "especie" de gilipollas que abundan por aquí, al planeta me refiero... y no cabe ni uno más, espero que se entienda el porque he tenido que borrar los otros tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si...y siii...mañana me puedo casar con mi hamster y tener relaciones con un menor....y si y si....
      Esto insulta a la CAUSA....
      Sabes quién puede gritar y reivindicar la esencia?...pues los veteranos...que seguro estaran avergonzados de la deriva que ha tomado su LUCHA.
      Lo demás es HISTORIA...
      DIVIDE Y...mas de lo mismo.

      Eliminar