martes, 9 de abril de 2024

ATANDO CABOS



Una imagen que ya ha reproducido el blog con anterioridad, 
pero que conviene no olvidar, porque tras la sátira condensada
encierra una verdad como un templo.

Seagen Inc. es una empresa de biotecnología estadounidense centrada en el desarrollo y comercialización de terapias innovadoras y potenciadas basadas en anticuerpos monoclonales para el tratamiento del cáncer. Acaba de ser comprada por Pfizer, que sabe que el cáncer es una enfermedad que va a experimentar una expansión desmesurada debido a la terapia génica experimental que nos han vendido como "vacuna".

Negocio redondo, redondísimo para estos miserables.

Primero te intoxican con sus “vacunas”, te llenan de veneno que hoy sabemos que produce y producirá cánceres agresivos. Luego, compran la empresa dedicada al tratamiento del cáncer, porque saben que habrá cientos de millones de personas con esta patología y a la cual podrán venderles nuevos tratamientos, nuevas “vacunas” y nuevos medicamentos.

Su negocio no es la salud, sino la enfermedad.


(https://t.me/PLANDEMIA_MUNDIAL_COVID)

3 comentarios:

  1. SINERGIA DE INGRESOS.
    CALCULADO CON PRECISIÓN.
    Me está diciendo que soy una rata de laboratorio.Van a experimentar sus venenos sobre uno de cada tres y que salga bien o mal se van a enriquecer en BILLONES.
    Voy a morir ejecutado porque van a morir los mios o yo y no me queda otra que pasar por el aro.
    Lo dice muy claro.
    Ya veremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que necesitan dinero son pobres, aunque lo necesiten para parecer ricos

      Eliminar
    2. Pues yo sólo quiero MI DINERO honrado para sobrevivir...si hubiera querido o podido ser mas frío en tomar decisiones para tener mucho más,no estaría aquí.
      Pero no me agrada en ABSOLUTO QUE ME ROBEN MI PAN,me da igual si es un saco de huesos o el sistema.
      A los míos y a mí no nos han regalado
      NADA.
      Es más...nada mas.

      Eliminar