sábado, 27 de abril de 2024

LA PROFECÍA DE "MATRIX", CADA VEZ MÁS CERCA DE CUMPLIRSE


4 comentarios:

  1. Alguien me contestaba a lo que pregunté sobre las IP con la info de arriba en un enlace. Otro, no se si fue el mismo, me comentó sobre la glándula pineal y el sistema límbico o reptiliano. Por favor le pido a ese lector que comparta algún enlace para saber más al respecto y ayudar a esta comunidad.

    Un abrazo a todos y gracias por estar ahí en especial a tí poseso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://youtu.be/ih9_X45C6CQ
      Es un modelo, que se ajusta bastante bien a la realidad.
      Lo otro le interesa al trabaja o va a trabajar en ello

      Eliminar
    2. Gracias por el aporte.

      Pensaba que la persona que me comentó sobre el límbico se refería más a la postura de la influencia de los parásitos en el condicionamiento de conductas sexuales, alimenticias y demás, que, según tengo entendido, estos actúan en todas las áreas del cuerpo....

      Eliminar
    3. Será en el tuyo.
      Busca tu límbico y no toques la gaita.
      Los chistes los hago yo.
      COMPRENDES O TE HAGO UN CROKIS.
      Uff...Pesaditos.
      Soy un TROLL.
      Y...

      Eliminar