domingo, 31 de marzo de 2024

"SI QUIERES CONTROLAR A LA GENTE TIENES QUE CONTROLAR EL CO2"




Mientras las protestas de los agricultores hacen estragos en toda Europa, el parlamentario holandés Rob Roos se sentó con Del Bigtree de The HighWire para discutir la estafa climática impulsada por las élites globalistas radicales en el mundo occidental para tomar más poder y control.

«Ellos (las élites) van en contra de los valores familiares. Van en contra de los alimentos naturales. Van en contra de la libertad, porque si tienes que comprar un coche eléctrico, cuestan casi el doble y la gente no puede comprarlo, no se trata del coche. «Se trata de que no se puede ir a ninguna parte y haya que depender del transporte público», explicó Roos.

Dijo: «También se trata de digitalización; lo que vemos es la identidad digital y la moneda digital del banco central; se trata de una nueva forma de comunismo».

«Si quieres controlar a la gente, tienes que controlar el CO2, porque todo lo que hacemos en la vida, respirar, vivir, viajar, comer, conduce a emisiones de CO2. Y si puedes controlar el CO2, se puede controlar a la gente», dijo Roos.

Explicó además que el control final se produce cuando los globalistas conectan las identidades digitales de las personas con la moneda digital del banco central.

Bigtree respondió: «Gran parte de esto (la toma globalista de Occidente) se aceleró realmente durante el Covid». Señaló que el WEF (Fondo Económico Mundial) calificó la era Covid como el «Gran Reinicio».


Hemos citado a 1.600 científicos, entre ellos dos premios Nobel, que han afirmado en una carta: «No hay ninguna emergencia climática«. Pero bajo la apariencia de un desastre climático inminente, las élites globalistas, las ONG, los gobiernos, los políticos, las megacorporaciones y, por supuesto, los medios de comunicación generalistas impulsan el miedo climático para marcar el comienzo de un reinicio de la sociedad.

La frase más importante que debemos recordar de la entrevista de Roos es: «Si puedes controlar el CO2, puedes controlar a la gente».


Entonces, la próxima vez que se sienta preocupado por los políticos progresistas radicales y los multimillonarios deshonestos, como Bill Gates, que abogan por políticas «verdes», considere preguntarse: ¿Cuál de mis derechos y libertades me quieren quitar con esta excusa?

(Fuente: https://www.zerohedge.com/; visto en https://lastermitasdelcielo.wordpress.com/)

2 comentarios:

  1. Todos sin excepción y lo mas IMPORTANTE LA DIGNIDAD.
    Complicado lo veo, si a los mayores
    con su inacción y sumisión miran hacia otro lado...
    Que ocurrirá con su descendencia que observan a sus papis más el lavado de cerebro que reciben en los Centros Educativos?
    Igual diciendoles a sus papas que les van a PROHIBIR ir de vacaciones en airbus.Los jóvenes ya no quieren tener ni medio hijo....
    Les das ese invento endemoniado llamado patineta ecologeta un trabajo precario,perritos,gatitos y un chip en la chota y seràn chupifelices...
    Y no les culpo,a los jóvenes...claaro,
    pero que les pasa que no se rebelan???
    Hoy nos roban una hora y nos la devuelven por la tarde...).
    Y está lloviendo un poquito..que bien!).

    ResponderEliminar
  2. Buscador
    Siempre son decisiones personales llevadas los que ceden por el miedo, dejadez, borreguismo, por aquello que si lo hace el vecino yo más, muchas razones para que la Agenda 2030 funcione en su totalidad, algunos lo tenemos claro desde siempre, NO pertenezco a ningún grupo social ni tengo empatía alguna por mis semejantes, que hagan lo que quieran o se dejen, solo pido, no, exijo, que me dejen en paz, si lo consigo, ok, no lo consigo, iremos mal y de momento me está saliendo bien o como creo yo que es "bien" para mi modo de vivir y entender mi trozo de existencia que me han dado mis padres y el universo, lo que coño haya allá arriba, o abajo que nunca se sabe a que fuerza debemos este plan. NO me voy a inyectar ningún chip, no pago con tarjeta, no huso internet para casi nada, no tengo coche, no tengo móvil borreguil, como sano, llevo toda mi vida en el deporte, Mens sana in corpore sano, leo mucho y me encanta la naturaleza, cada vez la poca que el resto de borregos aún no han destrozado, así que cada uno haga lo que quiera, pueda o le dejen pero a los que somos así solo exigimos que nos dejen en paz y... todos felices, si esto existe claro. Por cierto, no tengo coche para salvar al "planeta", este no ha estado en peligro nunca, no tengo porque no me saqué el carnet. El 90% de mi vida estoy en la montaña o algunos inviernos ayudo en algún refugio. Si no se estuviera tan metido en el sistema, nos daríamos cuenta que NO se necesita mucho para vivir bien y feliz pero sobre todo en paz con uno mismo. La mayoría por no decir todas las cosas que llenamos en la cueva no las utilizas, son adornos o adquisiciones caprichosas, compramos más por vicio que por necesidad, pensad en la cantidad de cosas que tenéis en casa que no tocáis ni se usan hacen años.

    ResponderEliminar