jueves, 21 de marzo de 2024

EL PAPA DEL NOM RETOMA SU DISCURSO SECTARIO CONTRA LOS CRÍTICOS DE LAS INOCULACIONES



El abuelo cebolleta, dando la matraca con la cantinela que le han
ordenado difundir los mercaderes de la muerte. 

Recientemente, el mediocre actor que funge como Pontífice jesuíta reprendió a aquellos que no recibieron la timo-vacuna Covid o que se opusieron públicamente a ella, diciendo:

Decidir si vacunarse es siempre una elección ética, pero sé que muchas personas se adhirieron a movimientos opuestos a la administración del medicamento. Esto me angustió porque, en mi opinión, estar en contra del antídoto es un acto de negación casi suicida.

Refiriéndose a los confinamientos relacionados con el COVID como un “escenario sombrío”, Francisco afirmó que “este sombrío escenario comenzó a cambiar con la llegada de las primeras vacunas”, sin mencionar la multitud de efectos secundarios relacionados con el lanzamiento de la vacuna, incluidos aumentos en enfermedades cardíacas, cerebrales y sanguíneas, entre otras cuestiones.

El pontífice, que ha sido un abierto promotor de las inyecciones desde el principio, opinó que “se creó un miedo generalizado cuando las explicaciones superficiales sobre cómo funcionaban las vacunas hablaban de inyecciones del virus en el cuerpo.

(Fuente: https://infovaticana.com/)

4 comentarios:

  1. Pues mejor...se define solito...el debe predicar para salvar almas y esas cosas de su profesión y no opinar sobre venenos que afectan a mi cuerpo...que ya decido yo...
    Harto estoy de psicopatas que me tratan como si fuera subnormal
    Y otra cosita...que se vaya a tomar café un café con Netanjuju y le opine consejitos sobre primero de INFANTICIDIO.
    Ufff..que machaque psicológico con tanto experto....


    ResponderEliminar
  2. YO MISMO:
    - Jesus sería hoy por hoy el primero que se opondria a la iglesia.
    Que asco dan todos estos, a ver si se vacunan y nos dejan en paz.
    1 saludo!

    ResponderEliminar