domingo, 17 de marzo de 2024

LA TRAM(P)A DEL "BIG RESET"


Este es uno de los vídeos más interesantes/importantes que puedas ver esta semana (y ya saben que yo no me suelo expresar en estos términos, tipo "clickbait" ...)

Fabián es uno de los mejores oradores/pensadores/filósofos (sino el mejor) que existen hoy por hoy en internet ...

Maestro de la palabra y la oratoria, hoy nos deleita con tremendo repaso al sofisma "No tendrás nada y serás feliz" ...

20 minutos de oro puro ... Hipnótico, cínico y sagaz bisturí dialéctico que exuda desparpajo y una inteligencia mordaz y socarrona, como sólo él sabe despachar ...

No se lo pierdan ...

11 comentarios:

  1. Solo le sobra la ultima frase soez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio...le sobra la última frase soez???
      No hay mas preguntas Señorita.
      Siguiente caso.

      Eliminar
  2. YO MISMO:
    - Genial exposición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo cuando dice que en Asia sirven pajitas,bolsas y vasos de plasticos...digo??? estará filmando con IA la puesta en escena en GROENLANDIA,EN ASIA...en las 3000 de Sevilla...en su casa..en el trastero de su vecino...es un OKUPA DOBLE....???
      DONDE ESTAN LAS CÁMARAS DE ESA
      INSHÓPITA NAVE DERRUIDA,RUINOSA?
      No hagas espectáculo y sensasionalismo,porque soy disperso y te compro el mensaje y a la par me distraes...fíjate me ha
      llamdo hasta la stención el tamaño de tu nariz y tu dentadura...y la voz parecida a SARDÁ el ridículo.
      Lo demás me ha gustado.).

      Eliminar
  3. Fabian es un crack por varias cosas ... una de ellas es que trabaja individualmente (como Poseso).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabian y Poseso pueden trabajar como quieran,puedan o sepan....yo soy la que filtro...
      No comparo,para mi no es una COMPETICIÓN....
      ya...ya me encargo yo y si necesito,tengo VOZ y ya planteo mis DUDAS llegado el momento.
      Gracias.
      Te adoro Poseso en el buen sentido de ls palabra=ADMIRO.
      CHAU).

      Eliminar
  4. Buscador
    Uno de los grandes, lo conocí después de escribir un libro sobre su andanzas dando la vuelta al mundo en moto sin tener idea, lo dejo todo y se fue a buscar otra vida y sobre todo a si mismo, es genial y es inteligente, adjetivos necesarios para los tiempos que corren llenos de borregos bien queda, en el encierro visualice todos sus vídeos en YouTube y hasta hoy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estamos!,con el calificativo de BORREGO...tu sello.
      Me permite ilustre caballero opinar con
      mis capacidades y con mi voz?
      No haga de censor...y déjese llevar en esta etapa...
      Si tú lo admiras,olé...
      Me he limitado a tirar al aire mi percepción en ese video CONCRETO en mi momento VITAL.
      NO LO ESTOY MENOSPRECIANDO Y MENOS JUZGSNDO.
      Se te echaba de menos...pero no te pases de LOBO ALFA.
      BIENVENIDO.
      CAPICCI.).

      Eliminar
    2. Buscador
      No me suelo pasar de macho alfa, de echo me suelo quedar corto, en esta nueva entrega decidí en su día no molestarme en responder ni darme por aludido con el rebaño, quitando este comentario, la bienvenida te la doy yo, llevo aquí más de 12 años, comprendes?

      Eliminar
    3. Vaale...yo sé que no eres un ALFA.....
      BIENVENIDO A LA GUARIDA.....sshhhiis.

      Eliminar