lunes, 3 de abril de 2023

MASCULINIDAD “TOXICA”



Los medios de comunicación del régimen han lanzado una agresiva campaña de propaganda anti masculina, atribuyéndole a este genero la categoría de “tóxico”, ridiculizando la caballerosidad y la elegancia, y ensalzando la auto humillación y la castración psicológica del hombre.

Desde los laboratorios de ingeniería social siempre se ha trabajado en pro de conseguir que el hombre reniegue de su rol biológico para convertirse en una especie de calzonazos afeminado y buenista al que poder manipular sin que presente resistencia u oposición de ninguna clase.

Es evidente que todo ese lavado de cerebro ha dado sus frutos, no hay más que observar la sociedad pusilánime y gregaria que tenemos en nuestros días, compuesta por hombres que se avergüenzan de su propia naturaleza y mujeres que afirman ser oprimidas por un patriarcado que ni siquiera existe.

Los hombres tenemos unas funciones biológicas determinadas, al igual que las mujeres, no son mejores ni peores, sino diferentes, eso es lo que hace que ambos sexos sean complementarios y su unión necesaria para crear vida en este planeta.

Ninguna moda, tendencia ideológica, política o cultural podrá cambiar eso jamás, porque la naturaleza está muy por encima de todos los desvaríos cerebrales que pueda sufrir el ser humano.

Tengo muy claro que el nuevo mundo será construido por hombres y mujeres libres, en conexión y cooperación, buscando la armonía y creando bases firmes, al margen de este viejo y esquizofrénico sistema, hombres y mujeres valientes, con las ideas claras, y orgullosos de su condición biológica.

Por eso desde aquí les digo a los ideólogos de la agenda 20-30 que su propaganda podrida solo es apta para imbéciles integrales, he nacido hombre y estoy orgulloso de ello, me gustan las mujeres, cuanto más femeninas mejor, me gusta cortejarlas, y tratarlas caballerosamente, me gusta ser masculino, y jamás pediré perdón por ello, así que ya pueden atribuirme los apelativos que consideren oportunos, porque lo único que conseguirán es que me reafirme en mi posición y siga haciendo mofa y burla de cada una de sus patrañas.

Mártin Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario