lunes, 31 de mayo de 2021

EL NIVEL DE LA PROPAGANDA DE LA "VACUNA" AVERGONZARÍA AL MISMÍSIMO GOEBBELS



Los laboratorios de ingeniería social movilizan sus arsenales para desarmar anímicamente a los potenciales disidentes. Para ello, cuentan con el apoyo de sus "expertos" y sus universidades.

Así, la Universidad de Yale llevó a cabo en 2020 un estudio en 4.000 personas sobre la efectividad de los mensajes para lograr que las personas se vacunen contra el Covid.

He aquí algunos ejemplos de los mensajes -tramposos e infantiles- que se han testado con el ánimo de influir sobre personas sugestionables:

- “Imagine la culpa que sentirá si no se vacuna y propaga la enfermedad” (cuando quienes la están propagando son los vacunados).

- “Quien rechaza la vacunación no comprende cómo se propagan las infecciones o ignora la ciencia" (una "ciencia" tan concluyente que se impone por decreto y evita todo debate que pueda desenmascarar su dogmatismo).

- "Aquellos que optan por no vacunarse contra el COVID-19 no son valientes" (algo tan razonable como "quien no juega a la ruleta rusa no es valiente" o "quien no es capaz de golpearse la cabeza contra un muro no es valiente").

Los mensajes apelan a la "libertad económica", "interés propio", "interés comunitario", "beneficio económico", "culpa", "vergüenza", "ira","confianza en la ciencia" y "valentía".

Mercadotecnia de la culpabilización, en definitiva, que esconde el hecho de que las mal llamadas "vacunas Covid" no son ni eficaces, ni necesarias ni seguras.

(Fuente: https://www.lifesitenews.com/)

Y aquí el resultado de "ser valiente" tal como los programadores sociales quieren que lo entiendas: una mujer que experimenta efectos magnéticos en su organismo acude al vacunódromo donde la inocularon a pedir explicaciones y se encuentra con la siguiente respuesta del enfermero: «Ud. decidió ponersela, es su responsabilidad. Nosotros solo estamos trabajando, pídale explicaciones a los laboratorios. Yo no me la hubiera puesto».


Hala, a seguir creyéndose el cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario