jueves, 10 de octubre de 2024

ENÉSIMO BULO QUE EL MINISTERIO DE LA VERDAD PASA POR ALTO


El descrédito de los medios oficiales no puede estar más justificado, dada la fábrica de mentiras que son, algo que se ha puesto de nuevo de manifiesto en el reconocimiento por parte de periodistas franceses de que, a sabiendas de que no protegía del contagio, promocionaron la "vacuna" porque sabían que de no hacerlo perderían sus puestos de trabajo: "Todos sabíamos que no era cierto, pero no se nos permitía decirlo". Ocurrió en el programa de Pascal Praud:

8 comentarios:

  1. Decían "no" donde el vademécum decía "no se sabe"

    ResponderEliminar
  2. el blog de pepeluengo ha sido eliminado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debido a la censura de Google (ha eliminado mi blog por razones obvias), me he visto en la necesidad de abrir otro (http://pepeluengo2.blogspot.com/) en el que podréis encontrar los contenidos de mis 13 últimos artículos (evidentemente no voy a volver a publicar los casi 400 artículos de mi blog anterior).
      Mi blog tenía una antigüedad de 13 años. Durante los primeros 9 años, he tenido relativamente pocas visitas (300 a 600 visitas al mes). Sin embargo, a raíz de la falsa pandemia mi blog fue ganando adeptos, hasta llegar a tener entre 6.000 y 8.000 visitas al mes.
      Es evidente que los temas que toca el blog no son del agrado de los censores. Si a eso le sumamos cómo ha ido ganando adeptos. Pues eso: “blanco y en botella”.
      Un saludo a todos mis seguidores y gracias por leerme.

      Eliminar
    2. Un saludo, compañero de armas, y espero que consigas esquivar los radares de los Torquemada de la Red. Enhorabuena por no caer en la tentación de rendirte.

      Eliminar
    3. Pepe eres un SUPERVIVIENTE.
      NO TE OFENDAS...NO ME CONSIDERO UNA ADEPTO.
      VALORO TU LABOR.

      Eliminar
  3. Buscador
    Ostras que alegría de ver de nuevo el blog de Pepe en activo, ya lo tengo en favoritos junto con este... saludos.

    ResponderEliminar
  4. La directora francesa Coralie Fargeat ha hecho la mejor metáfora posible de lo que supone la inyección experimental de Arn... No os perdáis LA SUSTANCIA... y su lectura en clave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que no he visto la película, pero sí que me han llegado informaciones de que más que el ARNm lo que simboliza la sustancia del título es el adenocromo que usan numerosos famosillos para no envejecer.

      Eliminar