martes, 2 de julio de 2024

POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE ESPAÑA UN PARTIDO POLÍTICO VA A IMPUGNAR UNAS ELECCIONES


Una de las cientos de irregularidades que ponen bajo sospecha el resultado de las elec-
ciones:  Resolución de la Junta Electoral Central de Granada reconociendo que no rea-
 lizaron la suma total de las actas, sino solo la de aquellas que a ellos les pareció, un gra-
ve delito electoral que, sumado a que el Gobierno ignoró la obligación de aplicar el ar-
tículo 13 de la Directiva 2013/1/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, que obliga
 a imponer un umbral mínimo de votos para la obtención de escaños (si se hubiera apli-
cado, PNV, ERC y Junts -socios de Sánchez- no habrían tenido representación) pone 
 en evidencia que ni se formaliza el obligado escrutinio general ni se aplica la LOREG
por parte de quienes deberían ser sus más escrupulosos cumplidores



Luis Maria Pardo, abogado y presidente de Iustitia Europa, impugnará las elecciones al Parlamento Europeo del pasado 9 de junio por haberse violado la ley electoral (LOREG) en muchas provincias, en las que las juntas electorales no realizaron el escrutinio general como es preceptivo.

Explota por fin un escándalo de decenas de años de corrupción, perpetrado con la complicidad de todos los partidos de la «oposición»

5 comentarios:

  1. Aunque me avergüenza decir que he votado, yo le voté...

    ResponderEliminar
  2. Qué casualidad que el uso de emergencia se otorgue un día 11, al igual que el 11 S, o el 11 M ( atentados de Atocha, declaración de la plandemia del C-19, tsunami de Fukusima, accidente de un avión cuyos asistentes participaban en la cumbre del clima en Etiopía en 2019).
    En fin que estas fechas no tienen nada que ver ni con mensajes ocultos ni con rituales de sacrificios. Todo es fruto de mi imaginación enferma

    ResponderEliminar
  3. Mientras no haya listas abiertas, la democracia es una farsa

    ResponderEliminar
  4. Si no se sigue el proceso tal como marca la ley entiendo que se ha hecho un simulacro

    ResponderEliminar
  5. Buscador
    No pensaba dar mi opinión sobre este aporte subido por el maestro pero me es imposible no comentar en casi todos los días que tengo "libre" y entro aquí a las 12.00 cada día. No se hasta donde llegará esta denuncia al mismo sistema que lo creo, ya que como sabemos solo se pueden impugnar si eres unos de los participantes a estas mentiras que alguno llaman el juego democrático donde tenemos cabida todos. Espero que haya recorrido pero si se me permite es algo que dudo, no sería la primera vez que se forman expectativas y luego resulta ser un fracaso, yo no voto, no creo en eso que la mayoría llama "democracia" ya que no es nada participativa o en su defecto demasiado es, me explico, los lideres elegidos para que una comunidad, sociedad, grupo, tribu o como coño se llame ahora, deben de ser elegidos por los mejores de la sociedad, desde hace pocos años, comparado con sociedades del pasado, cualquier gilipollas mayor de 18 tacos tiene "derecho" a votar, pondré un ejemplo familiar para que el resto del ganado no se ofenda, mi abuela votó las dos veces a "presidente" Aznar porque siempre le gustaron los hombres con bigote, si, un claro ejemplo del nivel de nuestra sociedad, en varias "encuestas" a pie de calle realizadas por grupos de "frikis" conspiranoicos como un servidor, se preguntaba a la salidas de colegios donde se vota y las respuestas eran aún peores que la de mi abuela... no se puede crear sociedades con proyectos de futuro donde todos los ciudadanos tengamos los mismos derechos y que nuestros impuestos que deben de valer para eso sean sus gestores tipos elegidos por semejantes asquitos sociales sin nivel ni preparación alguna, no todos valemos para lo mismo y gestionar una sociedad, un grupo social es de una complejidad de la ostia, ¿pero si no tienen bigote no valen? En la antigüedad los jefes de las tribus eran elegidos por los representantes de los clanes que componía la tribu, donde si el jefe elegido perjudicaba a la tribu por sus malas decisiones era pasado a cuchillo, tú, yo y el resto de paletos que votan, solo participas UNA vez cada ¡¡¡AÑOS!!!... si durante esos 4 años tu amado líder elegido por ti lo hace mal, su mujer se queda con derechos de máster de una Universidad para donar dinero a empresas o su secretario de Estado se lleva dinero a Suiza, TE JODES y esperas a que te toque "participar" dentro de otros 4 años, si no participas de la democracia real siempre, no vives en democracia si alguno sabe lo que realmente significa esa palabra... mi abuela la pobre ya esta muerta, como el bigote de Aznar. Espero que parte de mi comentario se entienda que hay parte de ironía ya que si algún votonto se cree que ayuda a la democracia votando, puede creerse que escribo en "serio" algunas cosas... repito, espero que esto se aclare porque llevo días leyendo y oyendo que hubo partidos políticos que se beneficiaron de votos "nazionalistas" en Madrid por ejemplo, ERC o el partido del fugado en Carabanchel o dos pueblos de Sevilla, como que no cuela amigos, no cuela. O si porque algunos tiene el "bujero" muy dado de si...

    ResponderEliminar