martes, 30 de julio de 2024

EN LA GUERRA DE 5ª GENERACIÓN EL ENEMIGO SOMOS NOSOTROS


7 comentarios:

  1. Los hábitos tóxicos son muy antiguos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 0:36
      Los hábitos tóxicos son muy antiguos.
      Que quiere decir?
      Tirar la piedra y esconder la mano?
      Ser ambiguo,no es nada agradable.
      A quién o quiénes se refiere?
      No me diga,
      adivine.
      Es jugar a si,no y lo contrario.
      Noooo,así no.
      Está muy feo y dice mucho de ustéd.
      Quiere jugar a las adivinanzas?
      Somos Anónimos pero no TONTIS.

      Eliminar
    2. Anónimo 30 de julio de 2024, 11:23
      Eso he dicho. No me diga, pues no le digo.
      Y lo suyo mucho de usted
      Gracias por comentar a pesar de no entender... Hay mucho que puede leer y entender...

      Eliminar
    3. Ea! pues váyase a filosofar.
      El karma me castiga.
      Mientras se descojone BUSCADOR,
      yo felíz...
      Algo habré echo fatal...
      Que me salgan a mi trolls virtuales...
      Es porque no me conoces.
      Yo soy PITUFINA.ajajjj...
      Esto es un lugar fantástico y su dueño una GRAN PERSONA.
      NUESTRAS VIDAS ESTÁ FUERA.
      Y LO SABEMOS.
      FELÍZ VERANO ANÓNIMOS DE MIS AMORES!!!

      Eliminar
    4. ¡Eres Pitufina!... Entonces la cosa cambia...
      La frase dice lo que dice, no hay muchas vueltas que darle, y relacionado con el tema, siempre hemos sido nuestros enemigos... hasta hay un torpedero que se torpedeó a si mismo.
      Y queriendo trolear al Anónimo se ha troleado a si misma... No hay que mezclar la diversión con el trabajo, que lo hace el becario. Hay mejores maneras porque solemos actuar en espejo.
      No se culpe... "y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar"
      Feliz verano

      Eliminar
    5. Ea...soy muy versatil.
      Deja ya de perseguirme GÁRGAMEL...
      USTED DISCUTA CON LOS DE SU TAMAÑO....
      AH!NO PUEDE LE IGNORAN!
      Te tengo cogido la medida.
      Ignórame,eso me fastidia mas!
      Llegas tarde.
      Ciao Malandrín.

      Eliminar
    6. Ha sido muy divertido...
      Te deseo igual Felíz Verano.

      Eliminar