domingo, 18 de agosto de 2024

GRACIAS, AGENTE, PERO ... ¿NO SERÍA MÁS EFICAZ CUMPLIR CON SU COMETIDO?



En tiempos de cursilería generalizada los cuerpos y fuerzas de seguridad parecen haber sucumbido a los gestos vacíos y grandilocuentes que disimulan la falta de eficacia y resultados tras la cortina de humo de las palabras fáciles y superficiales. Que en un fin de semana pródigo en apuñalamientos (siete, de momento) la Policía Nacional de las buenas noches a los ciudadanos y les desee feliz descanso (eterno, en el caso de las tres víctimas mortales contabilizadas, incluido un niño de 10 años en Mocejón) parece un despropósito, cuando no una burla. Pero ahí estamos, haciendo como que aquí no pasa nada y que mientras no nos toque (casi) todos felices.

(posesodegerasa)

10 comentarios:

  1. Será el grupo de escenificaciones

    ResponderEliminar
  2. qué bien expresado eso de "cursilería generalizada"

    se da de bruces con la inteligencia que se le supone al ser humano

    ResponderEliminar
  3. Pero no nos desanimemos... todas las visitas caben en un campo de futbol

    ResponderEliminar
  4. 11 puñaladas donde la bomba ave 11 m

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado con tus comentarios....
      Así no querido.
      No...
      Te estas apuñalando tu solito.
      Piensa.

      Eliminar
    2. Anónimo, lo que nos recuerda "ermanu" no está de más, puesto que todo en este crimen tiene un tufo a sacrificio ritual que tira de espaldas, como salta a la vista en varios detalles enormemente significativos.

      Gracias por la intención, pero ya ejerzo yo la moderación de comentarios.

      Eliminar
    3. Lo siento...no era mi intención...
      Soy espontaneo y a veces me voy...
      No hilé...y me lo llevé quizás a algún asunto no resuelto privado.
      Lo siento.
      No me gusta incendiar.
      Pasarme en casa ajena donde soy bienvenido y me tratan genial.
      Lo siento.
      Y gracias por señalar mis salidas de tono.
      Mas que nunca lo agradezco.
      Ahora saldrán comentando que soy un sumiso peloto.
      Pues no...
      Si me ayudan a moderar mi mal genio...lo voy AGRADECER hasta el día que me toke.
      Gracias.).

      Eliminar
  5. esa foto es en castellon

    ResponderEliminar
  6. Dentro de poco tendremos la foto en la que abracen a los que nos invaden

    ResponderEliminar