"Esto no es una pipa": nadie puede fumar en ella. Es meramente la imagen bi- dimensional de una pipa, que no garantiza que exista su modelo en el mundo de la realidad objetiva. |
¿Por qué he pasado casi dos años afirmando que el SARS-CoV-2 no existe?
Porque no existe.
Y como saben mis lectores habituales, he ofrecido mucha evidencia para respaldar esa afirmación, y la afirmación de que la virología en sí misma es una farsa inútil.
Pero hay un punto más importante. Lo he dicho durante más de 20 años.
La realidad es fruto de una invención.
A veces caracterizo la operación con este nombre: "La empresa de fabricación de la realidad".
Es la empresa más antigua de la Tierra.
Según ABC científicos italianos presentan la imagen de la recién descubierta variante Ómicron. Lástima que sea una imagen utilizada por otra web en mar- zo de 2020. Se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Y antes aún a un ma- nipulador de imágenes del ABC intentando repetir el truquito de la foto del cadáver de Bin Laden. |
¿Propaganda? Por supuesto. Pero más que eso: la ingeniería de la percepción. Porque si pueden hacer que las personas vean cómo quieren que vean, nada más importa.
Una vez que se instala su paquete de percepción, la gente no tiene idea de que existe algo más.
¿Y el principal factor olvidado? Cada individuo tiene su propia y ÚNICA y DIFERENTE forma de ver. Una forma que existe fuera de cualquier programación.
Por eso sigo escribiendo sobre artistas. ELLOS son los que expresan sus propias formas únicas de ver. Siempre lo han hecho, cuando no fueron sobornados y cooptados para que aceptaran el paquete de percepción de "La empresa de fabricación de la realidad".
A menudo he escrito: "Cada individuo es un artista respecto a la realidad".
Los virólogos en sus laboratorios están pintando su versión, colectivamente. Por supuesto, nunca lo admitirían. No pudieron, porque compraron el paquete de percepción.
En la página 1124656789, hay una sección sobre virus. "Están en todas partes, infectan a las personas y causan un gran daño, y debemos identificarlas, tratarlas y vencerlas ..."
Mientras el paquete de percepción esté instalado, una persona no podrá ver lo contrario. Está capturado. Él cree que hay miles de enfermedades distintas, cada una causada por un solo virus. Podemos agradecer al Imperio Rockefeller por este absurdo.
En el esquema mucho más amplio de las cosas, la puerta de entrada del individuo a la percepción única es la imaginación.
"Un artista que no tiene imaginación es un artesano". (Robert Henri)
“Aún no ha surgido ningún trabajo creativo que no cuente con la fantasía. La deuda que tenemos con el juego de la imaginación es incalculable". (Carl Jung)
"¿Qué pasaría si la imaginación y el arte no fueran un ornamento, sino la fuente de la experiencia humana?" (Rollo May)
"Todo lo que puedes imaginar es real." (Pablo Picasso)
“No puedes oír la cascada si te paras junto a ella. Pinto mis selvas en el desierto". (Macedonlo de la Torre)
“Soy lo suficientemente artista como para dibujar libremente en mi imaginación. La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado. La imaginación abarca el mundo ". (Albert Einstein)
“Así que creo que los sueños, los sueños diurnos, ya sabes, con los ojos bien abiertos y la maquinaria cerebral zumbando, es probable que conduzcan a la mejora del mundo. El niño imaginativo se convertirá en el hombre o la mujer imaginativos más aptos para crear, inventar y, por lo tanto, promover la civilización". (L Frank Baum)
“Todo logro humano tiene el mismo origen. La imaginación es una fuerza de la naturaleza. ¿No es esto suficiente para llenar de éxtasis a una persona? Imaginación, imaginación, imaginación. Se convierte en real. ¡Sostiene, altera, redime!" (Saul Bellow)
“Cuando la imaginación duerme, las palabras se vacían de su significado: una población sorda registra distraídamente la condena de un hombre”. (Albert Camus)
Cada realidad falsa apuntalada es una bifurcación en el camino, porque el individuo que es mentalmente libre puede imaginar futuros alternativos.
Debo dejar esto en claro: parte del paquete de percepción es la falsa suposición de que el cliente, que compra el paquete, sabe todo lo que hay que saber y es independiente y libre, cuando no es así.
¿La prueba de fuego? ¿Está creando el futuro que desea más profundamente? ¿O no?
El individuo tiene un millón de excusas disponibles, pero tiene un inmenso lienzo en blanco frente a él. ¿Quién está creando la imagen del futuro que le aguarda? ¿La empresa de fabricación de la realidad? ¿O lo está haciendo él mismo con brío y determinación?
Jon Rappoport
(Fuente: https://blog.nomorefakenews.com/; traducción: Astillas de Realidad)
No hay comentarios:
Publicar un comentario