¿Qué están rociando desde el cielo? ¿Quién lo está haciendo? ¿Por qué lo hacen, cuáles son sus motivos? ¿Y qué podemos hacer para poner fin a esto?
Estas son preguntas que Richard Vobes planteó este mismo mes a dos pilotos que han estado realizando investigaciones en profundidad sobre los chemtrails. Para proteger su anonimato, los dos pilotos fueron nombrados Eves y Russ para la entrevista.
Eves, actualmente radicada en Bélgica, ha sido piloto comercial durante más de 25 años. Ha viajado extensamente por Europa, América, Canadá, Medio Oriente y Singapur y comenzó a notar los chemtrails hace unos 10 años.
Russ comenzó su carrera en la aviación en el ejército antes de convertirse en piloto comercial. Actualmente vuela en el Reino Unido y Europa.
El programa de estelas químicas es profundo, dijo Russ. Están involucradas las autoridades de control y restricciones del espacio aéreo internacional, así como las autoridades militares y de aviación civil.
La geoingeniería es una ciencia controvertida de manipulación del clima con el propósito declarado de luchar contra el cambio climático provocado por el hombre. Existen varios tipos de geoingeniería, incluida la gestión de la radiación solar (“SRM”) o geoingeniería solar.
La inyección de aerosoles estratosféricos (“SAI”), o geoingeniería de aerosoles estratosféricos (“SAG”), es una práctica específica de geoingeniería solar que consiste en rociar aerosoles hacia el cielo en un intento de desviar los rayos del sol. Estos son ejemplos de lo que a menudo se conoce como rastros químicos o chemtrails .
¿Qué están fumigando y por qué?
En toda Europa se han realizado pruebas con muestras de los residuos que quedan en los coches y en los tejados. Varios laboratorios han confirmado mediante espectrometría de masas que los componentes principales son bario, estroncio, óxido de aluminio, diversos microplásticos, hasta un 2% de uranio y óxido de grafeno.
“Éstos tienden a ser los elementos básicos de lo que están fumigando”, dijo Eves. Agregando que el bario y el estroncio son cancerígenos.
“Descubrimos que, en Europa, aproximadamente dos tercios de los productos químicos provienen de Estados Unidos y aproximadamente un tercio de los productos químicos provienen de la India. Hay varias empresas que los están incorporando; Creemos que también los militares los están trayendo”, dijo Eves. En Bélgica, dijo, “los militares han estado fumigando desde hace bastante tiempo. De hecho, los militares llevan mucho más tiempo fumigando que los operadores civiles”.
“La justificación para ello, dicen (estamos hablando de los globalistas del Nuevo Orden Mundial, etc.) es atenuar el Sol porque se trata de cambio climático, o como quieran llamarlo, y envenenarlo todo insidiosamente”, explicó Eves.
“Es el programa de despoblación, todo conduce a eso”, añadió Eves. “Esto nos lleva a la Organización Mundial de la Salud; nos lleva de regreso al [Foro Económico Mundial] y los principales actores que lo patrocinan son la Fundación Bill Gates y varios otros”.
Eves continuó diciendo que este programa está incluido en la Agenda 2030 y la Agenda 21 de las Naciones Unidas. “Está bien documentado en las agendas de Johns Hopkins”, dijo Eves.
También está en el Acuerdo Climático de París de 2015, también conocido como Acuerdo de París. “El Acuerdo Climático de París de 2015, en el que todos los estados miembros firmaron un acuerdo diciendo que esto es lo que seguirían adelante y harían: emprender la geoingeniería”, dijo Russ. “El Acuerdo Climático de París se basa totalmente en un fraude … porque sabemos [han mentido sobre] los niveles de CO2 “.
Los chemtrails no son sólo crímenes contra la humanidad sino también crímenes contra el mundo natural.
Los químicos de los chemtrails llegan a la hierba que luego comen los animales. “Hemos estado hablando con muchos agricultores … de Bélgica y muchos de ellos informan de todo tipo de problemas con los animales, especialmente con los animales recién nacidos, como los corderos. Está empezando a afectarlo todo”, dijo Eves.
Cuando el aluminio llega al suelo, mata toda la vida vegetal desde las raíces, dijo Russ. Y, entre otras cosas, el óxido de aluminio favorece la enfermedad de Alzheimer en humanos. Según Geoengineering Watch, hace 10 años ya se podía comprobar que las poblaciones de abejas sufrían los efectos nocivos de los chemtrails.
“Se ha demostrado que las abejas acumulan tanto aluminio en su sistema que contraen una forma de enfermedad de Alzheimer”, dijo Russ. “Si las abejas y los cultivos mueren, lo cual es parte del plan y de la agenda general, ahí es donde surgirán los problemas de suministro de alimentos”, dijo Russ. “Todo está conectado”.
Diversas empresas de todo el mundo han presentado solicitudes de cientos de patentes de geoingeniería, dijo Eves. “Los principales patrocinadores de muchas de estas empresas se remontan a las mismas fuentes, que son algunas de las fundaciones Soros, las fundaciones Gates, etc.”.
Al principio, Eves descartó las partículas metálicas en el combustible de aviación porque pensaba que la sección caliente del motor lo derretiría todo. “Pero en realidad, lo que están poniendo en el combustible tiene un punto de fusión más alto, alrededor de 900 grados, y las secciones calientes de los motores tienden a arder entre 700 y 800 grados. [Sin embargo,] muchas de estas aplicaciones de pulverización que se pueden ver en los aviones en realidad no pasan a través del combustible, parte está en el combustible, una cantidad muy pequeña, pero muchas son en realidad boquillas externas”, dijo Eves.
Las partículas metálicas que están rociando a entre 10.000 y 15.000 pies trabajan junto con HAARP.
“[HAARP] es de alta frecuencia pero utilizan miles de vatios, por lo que afecta la ionosfera. Y al tener las partículas metálicas en la ionosfera, pueden causar diferentes presiones o domos de calor, como lo llaman, que luego manipulan la corriente en chorro, que luego recoge más agua ya que tiene una trayectoria marítima más larga. Y luego, cuando colapsan la cúpula de calor, la corriente en chorro pasa sobre el Reino Unido y sobre el norte de Europa y tenemos dos o tres veces más lluvia que lo normal. Todo esto se hace por diseño”, explicó Eves.
Russ explicó que hay un patrón particular en los senderos que indica cuándo se ha activado HAARP. “Lo llaman cielo de caballa … son ondas muy finas en el cielo”, dijo Russ.
En términos meteorológicos, un cielo color caballa es causado por ondas de frecuencia en la atmósfera superior. “Por supuesto, si quieres hacer algo en secreto sin que la gente se dé cuenta de lo que estás haciendo, harás que parezca lo más natural posible”, dijo Russ.
“Pero hay una y otra vez ejemplos de lugares en los que han rociado y luego manipulado: todo el mundo ha sido testigo, fotografiado y grabado en vídeo de esta nube de caballa. La nube de caballa es la confirmación de que se ha utilizado HAARP o incluso 5G o radar Dopple r… Es muy difícil, obviamente, saber si es un cielo de caballa genuinamente natural o si ha sido manipulado por HAARP, pero [HAARP manipulado] normalmente coincide en unas pocas horas de que se produzcan fumigaciones”.
¿Qué tipos de aeronaves participan en las operaciones de fumigación?
Es una mezcla de vuelos comerciales y aviones especialmente adaptados que realizan la fumigación. “Los culpables iniciales fueron aviones de carga que habían sido reconvertidos”, dijo Eves. En Europa, “hay una empresa que suministra aviones de carga llamada ASL … que alquila algunos de estos aviones a varias empresas de toda Europa, empresas de carga que luego solicitan las conversiones que son bastante sencillas de realizar”.
“En el Reino Unido hay un par de empresas a las que también hemos estado vigilando y que tienen un sistema de roll-on-roll-off”, afirmó Eves.
El sistema roll-on roll-off es un sistema en contenedores muy parecido al que normalmente tiene un avión de carga. “Es un palé con una bomba, cableado y un contenedor con los productos químicos. Se cargan en el avión. Se colocan en su posición. Un ingeniero los conectará a todos para funcionar”, dijo Eves.
Otros aviones tendrán tanques permanentes instalados. “Están instalados deliberada y deliberadamente para que la CAA [autoridad de aviación civil] de cada país haya aprobado estos sistemas. Entonces la CAA sabe lo que está haciendo”, dijo Eves.
¿Los pilotos saben lo que están haciendo? “Ellos si. 100%”, dijo Eves. Estos productos químicos están clasificados como mercancías peligrosas. “Si tiene mercancías peligrosas a bordo … el capitán debe tener algo llamado NOTOC, que es una Notificación AL Capitán, y que indicará dónde están [ubicadas en la aeronave] las mercancías peligrosas”.
¿Lo saben, por ejemplo, el personal de tierra y los fabricantes de productos químicos? “Todo el sistema está diseñado de manera muy inteligente”, dijo Eves. Para las empresas dedicadas a las fumigaciones, los pilotos e ingenieros suelen ser exmilitares que han firmado la ley de secretos oficiales de su país y “saben mantener la boca cerrada”.
Los proveedores de productos químicos probablemente no hagan demasiadas preguntas. Las personas que mezclan los productos químicos, “Sí, lo sabrán con seguridad, pero serán muy pocas y nuevamente estarán bajo contratos muy estrictos, acuerdos de confidencialidad y demás”, dijo Eves. “Está muy bien organizado [y] la cantidad de personas que se encargarán del manejo será mínima”.
¿Quién más lo sabe?
Russ dijo que aunque es difícil saber cuántos aviones están operando en un momento dado, lo que está claro es que operan en un patrón establecido. “Ese patrón establecido … está controlado por los servicios de tráfico aéreo internacionales y del Reino Unido”.
“También sabemos que están hablando con los operadores militares. En el Servicio Nacional de Tráfico Aéreo, NATS, como se le llama, tanto los operadores militares como los civiles se sientan uno al lado del otro en una sala de control”, dijo Russ.
Se archiva un plan de vuelo para que sepan la ruta, altitud, velocidad y dirección que tomarán los vuelos antes de que despegue el avión. Luego, los aviones se bloquean para que no sean visibles en los rastreadores de vuelos en vivo, como Radar 24. “Los controladores militares y civiles obviamente pueden ver el avión por razones de seguridad … pero las aplicaciones no permitirán que el público los vea”, explicó Russ.
Para defender a los países de ataques, existe un sistema internacional llamado alerta de reacción rápida (“QRA”), dijo Russ. La OTAN lo llama sistema de vigilancia aérea de la OTAN y en Estados Unidos se llama NORAD. “Si un avión, por cualquier motivo, no aparece en un sistema de radar o pierde su contacto de radio con el controlador, etc., entonces iniciarían QRA, que implica la codificación de aviones de combate”. Eso significa que los aviones que rocían estelas químicas tienen permiso para volar porque la Royal Air Force no está siendo movilizada para interceptarlos.
“Así de complejo es todo este asunto”, dijo Russ. “Porque eso muestra la participación de las restricciones y el control del espacio aéreo internacional, así como de la CAA aquí en el Reino Unido”.
¿Qué puede hacer el público?
Hay muchas cosas que el público puede hacer, dijo Eves. Hay muchos sitios web donde las personas pueden publicar fotografías e información para ayudar a reunir pruebas. Entonces, para todos, estén más atentos y recopilen pruebas cuando puedan.
Los aviones que están rociando, rocían entre 10,000 y 15,000 pies, vuelan bastante lento y no están en las aplicaciones de seguimiento de vuelos. Entonces, si tienes una buena cámara, teleobjetivo o incluso un teléfono, toma una fotografía del avión anotando la ubicación, fecha, hora y dirección del vuelo.
Si notas algún equipo inusual cuando estés en un aeropuerto, toma nota. Sería realmente útil si conoces a alguien que trabaja en un aeropuerto y pudieras pedirle que anote cualquier equipo o actividad inusual.
También están rociando sobre el mar. Sobre el mar, los aviones tienden a descender a unos 5.000 pies. Entonces, si los pescadores y agricultores cerca de la costa pudieran prestar más atención a los cielos y tomar fotografías, eso ayudaría.
Otra idea es utilizar fotografías a intervalos de una hora o un par de horas para mostrar los aviones fumigando y los chemtrails en desarrollo. Esto ayudará a crear conciencia. Recuerda poner una fecha y marca de tiempo en las imágenes o video.
Rhoda Wilson
(Fuente: https://expose-news.com/; visto en https://tierrapura.info/)
Las partículas metálicas que están rociando a entre 10.000 y 15.000 pies trabajan junto con HAARP.
“[HAARP] es de alta frecuencia pero utilizan miles de vatios, por lo que afecta la ionosfera. Y al tener las partículas metálicas en la ionosfera, pueden causar diferentes presiones o domos de calor, como lo llaman, que luego manipulan la corriente en chorro, que luego recoge más agua ya que tiene una trayectoria marítima más larga. Y luego, cuando colapsan la cúpula de calor, la corriente en chorro pasa sobre el Reino Unido y sobre el norte de Europa y tenemos dos o tres veces más lluvia que lo normal. Todo esto se hace por diseño”, explicó Eves.
Russ explicó que hay un patrón particular en los senderos que indica cuándo se ha activado HAARP. “Lo llaman cielo de caballa … son ondas muy finas en el cielo”, dijo Russ.
En términos meteorológicos, un cielo color caballa es causado por ondas de frecuencia en la atmósfera superior. “Por supuesto, si quieres hacer algo en secreto sin que la gente se dé cuenta de lo que estás haciendo, harás que parezca lo más natural posible”, dijo Russ.
“Pero hay una y otra vez ejemplos de lugares en los que han rociado y luego manipulado: todo el mundo ha sido testigo, fotografiado y grabado en vídeo de esta nube de caballa. La nube de caballa es la confirmación de que se ha utilizado HAARP o incluso 5G o radar Dopple r… Es muy difícil, obviamente, saber si es un cielo de caballa genuinamente natural o si ha sido manipulado por HAARP, pero [HAARP manipulado] normalmente coincide en unas pocas horas de que se produzcan fumigaciones”.
¿Qué tipos de aeronaves participan en las operaciones de fumigación?
Es una mezcla de vuelos comerciales y aviones especialmente adaptados que realizan la fumigación. “Los culpables iniciales fueron aviones de carga que habían sido reconvertidos”, dijo Eves. En Europa, “hay una empresa que suministra aviones de carga llamada ASL … que alquila algunos de estos aviones a varias empresas de toda Europa, empresas de carga que luego solicitan las conversiones que son bastante sencillas de realizar”.
“En el Reino Unido hay un par de empresas a las que también hemos estado vigilando y que tienen un sistema de roll-on-roll-off”, afirmó Eves.
El sistema roll-on roll-off es un sistema en contenedores muy parecido al que normalmente tiene un avión de carga. “Es un palé con una bomba, cableado y un contenedor con los productos químicos. Se cargan en el avión. Se colocan en su posición. Un ingeniero los conectará a todos para funcionar”, dijo Eves.
Otros aviones tendrán tanques permanentes instalados. “Están instalados deliberada y deliberadamente para que la CAA [autoridad de aviación civil] de cada país haya aprobado estos sistemas. Entonces la CAA sabe lo que está haciendo”, dijo Eves.
¿Los pilotos saben lo que están haciendo? “Ellos si. 100%”, dijo Eves. Estos productos químicos están clasificados como mercancías peligrosas. “Si tiene mercancías peligrosas a bordo … el capitán debe tener algo llamado NOTOC, que es una Notificación AL Capitán, y que indicará dónde están [ubicadas en la aeronave] las mercancías peligrosas”.
¿Lo saben, por ejemplo, el personal de tierra y los fabricantes de productos químicos? “Todo el sistema está diseñado de manera muy inteligente”, dijo Eves. Para las empresas dedicadas a las fumigaciones, los pilotos e ingenieros suelen ser exmilitares que han firmado la ley de secretos oficiales de su país y “saben mantener la boca cerrada”.
Los proveedores de productos químicos probablemente no hagan demasiadas preguntas. Las personas que mezclan los productos químicos, “Sí, lo sabrán con seguridad, pero serán muy pocas y nuevamente estarán bajo contratos muy estrictos, acuerdos de confidencialidad y demás”, dijo Eves. “Está muy bien organizado [y] la cantidad de personas que se encargarán del manejo será mínima”.
¿Quién más lo sabe?
Russ dijo que aunque es difícil saber cuántos aviones están operando en un momento dado, lo que está claro es que operan en un patrón establecido. “Ese patrón establecido … está controlado por los servicios de tráfico aéreo internacionales y del Reino Unido”.
“También sabemos que están hablando con los operadores militares. En el Servicio Nacional de Tráfico Aéreo, NATS, como se le llama, tanto los operadores militares como los civiles se sientan uno al lado del otro en una sala de control”, dijo Russ.
Se archiva un plan de vuelo para que sepan la ruta, altitud, velocidad y dirección que tomarán los vuelos antes de que despegue el avión. Luego, los aviones se bloquean para que no sean visibles en los rastreadores de vuelos en vivo, como Radar 24. “Los controladores militares y civiles obviamente pueden ver el avión por razones de seguridad … pero las aplicaciones no permitirán que el público los vea”, explicó Russ.
Para defender a los países de ataques, existe un sistema internacional llamado alerta de reacción rápida (“QRA”), dijo Russ. La OTAN lo llama sistema de vigilancia aérea de la OTAN y en Estados Unidos se llama NORAD. “Si un avión, por cualquier motivo, no aparece en un sistema de radar o pierde su contacto de radio con el controlador, etc., entonces iniciarían QRA, que implica la codificación de aviones de combate”. Eso significa que los aviones que rocían estelas químicas tienen permiso para volar porque la Royal Air Force no está siendo movilizada para interceptarlos.
“Así de complejo es todo este asunto”, dijo Russ. “Porque eso muestra la participación de las restricciones y el control del espacio aéreo internacional, así como de la CAA aquí en el Reino Unido”.
¿Qué puede hacer el público?
Hay muchas cosas que el público puede hacer, dijo Eves. Hay muchos sitios web donde las personas pueden publicar fotografías e información para ayudar a reunir pruebas. Entonces, para todos, estén más atentos y recopilen pruebas cuando puedan.
Los aviones que están rociando, rocían entre 10,000 y 15,000 pies, vuelan bastante lento y no están en las aplicaciones de seguimiento de vuelos. Entonces, si tienes una buena cámara, teleobjetivo o incluso un teléfono, toma una fotografía del avión anotando la ubicación, fecha, hora y dirección del vuelo.
Si notas algún equipo inusual cuando estés en un aeropuerto, toma nota. Sería realmente útil si conoces a alguien que trabaja en un aeropuerto y pudieras pedirle que anote cualquier equipo o actividad inusual.
También están rociando sobre el mar. Sobre el mar, los aviones tienden a descender a unos 5.000 pies. Entonces, si los pescadores y agricultores cerca de la costa pudieran prestar más atención a los cielos y tomar fotografías, eso ayudaría.
Otra idea es utilizar fotografías a intervalos de una hora o un par de horas para mostrar los aviones fumigando y los chemtrails en desarrollo. Esto ayudará a crear conciencia. Recuerda poner una fecha y marca de tiempo en las imágenes o video.
Rhoda Wilson
(Fuente: https://expose-news.com/; visto en https://tierrapura.info/)
Que el Rey va vestido... es evidente... todos lo ven.
ResponderEliminar"el que pueda entender que entienda"
Observar el CIELO....
Eliminarno hay mas.....se hace desde pequeñines...yo al menos
Es lo que he hecho desde que era nene.
Y el viento...