martes, 7 de junio de 2022

LA VIRUELA DEL MONO



Cuando un producto de ficción pierde su atractivo, la industria del entretenimiento tiene que encontrar recursos para restaurarlo, renovarlo, o crear un sucedáneo que lo sustituya a la mayor brevedad posible. De no hacerlo, su público potencial podría desviar la atención hacia otra marca y acabar diluyéndose.

La franquicia "Covid 19" ha sido explotada por los medios de desinformación masiva, a un nivel nunca antes visto, obteniendo resultados realmente notables desde el punto de vista del marketing y la publicidad.

Pero, como toda fábula o entelequia, el Covid, poco a poco, ha ido perdiendo su capacidad de seducción, pese al enconmiable esfuerzo de los mass media por reforzarlo con cepas, variantes, alpha, beta, delta, omicron, y todo tipo de mandangas inventadas, cada cual más ridícula que la anterior.

Llegados a este punto, los creadores de “La terrible Pandemia del coronavirus” han tenido que mover ficha, y se han sacado de la manga un nuevo producto, a la desesperada, al que han llamado “viruela del mono”

Cabe destacar que los creativos globalistas no son precisamente unos lumbreras, y tampoco se esmeran demasiado a la hora de diseñar este tipo de marcas, pues son conscientes de que su público potencial está compuesto por una masa de imbéciles y retrasados mentales del más alto nivel, que comprarán lo que se les diga siempre que salga por televisión.

Da igual llamarle Covid 19, Viruela del mono, hepatitis del chimpancé, o varicela del Oso polar, todo es un mero producto de ficción, fruto de la imaginación enferma de unos mal nacidos que juegan a ser Dios y sueñan con someter a la humanidad.

Jamás podrán probar la existencia del Sars-Cov-2 ni de ningún otro virus, jamás podrán probar que esas supuestas patologías son provocadas por agentes invisibles, simplemente porque es mentira, así que cualquier payasada que se inventen en lo sucesivo únicamente nos producirá risa y mofa. Ya solo pueden engañar a sus adeptos telecreyentes, nuestras filas crecen cada día, y su nicho de mercado se reduce, cada vez somos más y más fuertes, así que vayánse preparando, atajo de engendros del NOM, porque el día menos pensado, se van a tener que comer hasta la última de sus mentiras … y ese día, creánme, no habrá agujero lo suficientemente profundo donde puedan ocultarse.


Feliz semana a todos los disidentes, desobedientes y antiglobalistas del planeta, os espero a todos en próximos conciertos, energía y Rock and Roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!!

Mártin Sánchez
(https://t.me/martinsanchezrockdisidente)

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